Tratamientos de nutrición en Olías del Rey



Nutrición

La nutrición es uno de los elementos que más caracterizan la salud de una persona y con ello su belleza física. Una nutrición adecuada junto con hábitos de vida saludables influyen de forma impresionante en el aspecto exterior. En TCUIDA somos conscientes de esto y por ello ofrecemos tratamientos de nutrición a nuestros clientes para orientarles hacia una nutrición saludable y alcanzar objetivos como reducción de grasa, adquisición de hábitos alimenticios saludables, mantenimiento del índice de masa corporal, etc. También la nutrición es básica para que la piel, el cabello y las uñas tengan una apariencia llamativa y saludable.

Una adecuada alimentación requiere seguir los consejos nutricionales expertos, lo cual incluye respetar la pirámide alimentaria, realizar actividad física diaria, una hidratación adecuada y un balance energético equilibrado.

En TCUIDA podemos asesorarte y hacer un seguimiento de su dieta. Gracias a nuestro personal podemos ayudarle a alcanzar los niveles de salud óptimos mediante nuestros tratamientos de nutrición. Consúltanos y le atenderemos de forma personalizada.

Entre otros, ofrecemos los siguientes servicios:

Consulta de nutrición: en la que estudiaremos tu caso, te ofreceremos asesoramiento personalizado y ajustado a tus necesidades y te recomendaremos los tratamientos de nutrición más adecuados para ti

Dietas personalizadas: elaboraremos para ti una dieta personalizada que se adecue a tus necesidades y estilo de vida.

Consulte nuestras novedades de temporada, también tenemos tarjetas regalos para que se la dé a quien quieras. También organizamos eventos para dar a conocer técnicas alimenticias y hábitos de vida saludables.

Estamos en la localidad toledana de Olías del Rey para atenderte. Visítanos.
Mujer comiendo

Pida cita previa llamando al teléfono 925 353 095 o escribiéndonos a clinicatcuida.olias@gmail.com