Medicina estética en Olías del Rey



Medicina estética

Desde tiempo inmemorial se han venido aplicando técnicas y procedimientos para mantener y promocionar la belleza y la estética. Los fines de la medicina estética son estos, mantener y promocionar la belleza, y restaurar y corregir imperfecciones.

En nuestro centro estético TCUIDA nos ocupamos de este ámbito de la belleza. La estrecha relación existente entre la belleza y la salud nos obliga a preocuparnos por la salud si queremos vernos mejor. En TCUIDA podemos ofrecerte tratamientos estéticos y asesoramiento.

Te ofrecemos consulta gratuita para que nos conozcas. En ella te explicaremos todos los tratamientos que llevamos a cabo y te aconsejaremos sobre los más adecuados para ti.
TCUIDA productos de belleza
Facial:

Mesoterapia.

Es un tratamiento médico no quirúrgico que consiste en la inyección de medicamentos, extractos vegetales y otros elementos en la grasa subcutánea. Tiene efectos revitalizantes, reafirmante, relleno de arrugas. Dentro de los tratamientos de mesoterapia inyectamos vitaminas A, B, C, E y K para nutrir la piel y mejorar su aspecto.

Ácido Hialurónico.

Realizamos tratamientos de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia muy abundante en nuestro organismo y uno de los componentes principales del tejido conjuntivo. Tiene múltiples propiedades, entre ellas, aporta turgencia y elasticidad a las células. También se emplea como implante de relleno en labios y nariz.

Peeling químico.

Es un tratamiento estético de exfoliación de la piel. Consiste en la aplicación de ciertas sustancias químicas sobre la piel. Ayuda a renovar las capas de la piel y así suprimir imperfecciones y provocar un color uniforme. Con este tratamiento se consigue disminuir arrugas, hidratar la piel y rejuvenecerla. 

Tratamiento de Manchas (Mandelico, TCA).

El ácido mandélico es un tipo de peeling superficial que tiene un efecto blanqueador. Se utiliza para aclarar manchas producidas por exceso de pigmentación. Ayuda a mejorar imperfecciones en la piel como leves decamaciones y elimina células muertas.

Polirevitalización facial.

La polirevitalización facial es un tratamiento que actúa de forma integral sobre el envejecimiento cutáneo. Consiste en la aplicación de múltiples inyecciones de un complejo multivitamínico en la dermis superficial. Este tratamiento tiene carácter preventivo y correctivo. Se adapta a cualquier tipo de piel.

Rellenos (restylane).

Restylane es el relleno dérmico que más se utiliza en el mundo. Este relleno facial se utiliza para definir y moldear el rostro, la barbilla, los pómulos, la nariz, y el mentón. Con él se pueden corregir cicatrices y arrugas. Restylane rejuvenece y añade volumen a la piel y mejora la textura y elasticidad de la piel. 

Hilos tensores

Corporal:

Mesoterapia.

La técnica de mesoterapia es utilizada para eliminar la grasa y reducir la celulitis estimulando el metabolismo. La mesoterapia es todo un clásico de la medicina estética. Consiste en la inyección intradérmica de diferentes fármacos en dosis muy pequeñas. Sirve para activar la circulación local, para mejorar la oxigenación celular, para la disolución de la grasa (lipolisis).

Varices.

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por impedir que la sangre retorne adecuadamente al corazón y se acumule en las venas. Existen diferentes tratamientos para eliminar las varices como la tecnología láser para el cierre de las venas superficiales y la radiofrecuencia mediante la aplicación de calor en una pequeña aguja. 

Mesoterapia capilar.

La mesoterapia capilar es un tratamiento estético que consiste en aplicar inyecciones con un compuesto multivitamínico en una zona superficial del cuero cabelludo. Este tratamiento es indoloro y sus efectos son duraderos con el tratamiento adecuado.
En TCUIDA somos especialistas en mesoterapia y medicina estética, conoce los beneficios de este tratamiento. Estamos en Olías del Rey en la urbanización Los Olivos (a 5 minutos de Toledo). Te esperamos.

Pida cita previa llamando al teléfono 925 353 095 o escribiéndonos a clinicatcuida.olias@gmail.com