Manicura en Olías del Rey



Manicura y pedicura

En TCUIDA, tu centro estético en Olías del Rey te ofrecemos los mejores servicios de manicura y pedicura del mercado. Hacemos un esmerado trabajo de la mano de nuestro gran equipo de profesionales esteticistas. Dominamos todas las técnicas de manicura y pedicura para sacar el máximo partido a tus uñas. Aprovecha nuestros servicios, te garantizamos satisfacción absoluta.

Realizamos todo tipo de tratamientos sobre las uñas, tanto corte y pulido, como limpieza y esmaltado. Te asesoraremos sobre los productos y el color que más favorece a tus uñas.

Te ofrecemos los siguientes packs de manicura y pedicura.

  • Manicura + esmaltado.
  • Manicura + esmalte semipermanente.
  • Pedicura exprés.
  • Pedicura + esmaltado.
  • Pedicura + esmalte semipermanente.
  • Tratamiento con parafina en manos y/o pies.

Cuidamos tus manos como te mereces, y además con los precios más competitivos del mercado. No dudes en acercarte a nuestro centro estético en la urbanización Los Olivos en la localidad de Olías del Rey (a 5 minutos de Toledo). No te arrepentirás y repetirás.

En TCUIDA consideramos que unas manos cuidadas forman parte de la carta de presentación que ofrecemos a los demás. Unas manos cuidadas, así como los pies, nos ayudan a subir el nivel de autoconfianza. Por ello en nuestro centro TCUIDA nos tomamos tan en serio nuestro trabajo.

Nuestras manicuristas cuentan con una larga experiencia y profesionalidad. En nuestro centro TCUIDA tus manos están en buenas manos. Ven a nuestro centro y conseguiremos sacar el máximo partido a tus manos y a tus pies. Seguro que repites.

Visítanos. Te esperamos.
Manos

En TCUIDA tus manos están en buenas manos. Visítanos en Olías del Rey.