Centro de depilación en Olías del Rey



Depilación

La depilación es un tratamiento estético que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. En, TCUIDA, nuestro centro de depilación, contamos con la tecnología más avanzada en el campo y además contamos con profesionales altamente cualificados para utilizar cualquier técnica depilatoria.

Sabemos que la depilación puede ser un proceso doloroso y, además, dependiendo de la zona, íntimo. Por ello nuestro equipo te dispensará un trato natural y cómodo para que te sientas como en casa. Sabemos también que la depilación, a veces, es un proceso agresivo para la piel, pero gracias a nuestra experiencia a la tecnología y los productos que utilizamos conseguimos que tu piel se irrite lo menos posible y la hidratamos para que quede como nueva.

Visita nuestro centro de depilación en Olías del Rey y te ayudaremos a obtener la piel más suave que puedas imaginar.

En TCUIDA te ofrecemos los siguientes servicios de depilación unisex:

  • Láser de diodo.
  • Luz pulsada.
  • Depilación con cera.
  • Diseño de cejas.
  • Repaso láser al 30%.

Como ves ofrecemos desde la tradicional depilación con cera hasta las últimas novedades como la depilación con láser o luz pulsada. Estas últimas son muy valoradas por la larguísima duración de la depilación, en ocasiones permanente. También perfilamos cejas.

Consúltanos nuestras ofertas y promociones, acércate por nuestro centro de depilación y comprueba personalmente los resultados que somos capaces de obtener.

En TCUIDA estamos para cuidarte. Visítanos en la urbanización Los OIivos, Olías del Rey (a 5 minutos de Toledo). Te esperamos.
Piernas

 Visítanos en Olías del Rey.